temas del día

Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de asesinar a su ex pareja en Lota

Franco Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó este lunes el hombre acusado de asesinar a su ex pareja en la población Bellavista de Lota.

El brutal femicidio ocurrió la noche del sábado, donde la mujer de 46 años, identificada como María Loreto Zenteno Orellana, murió luego que Segundo Ferreira Rodríguez le propinara una certera estocada en el pecho con un arma blanca.

Durante la audiencia de formalización, el juzgado de garantía decretó dos meses de prisión preventiva para el imputado en la cárcel de Coronel mientras dure la investigación.

Según la defensa del imputado, el hombre habría prestado ayuda y se habría entregado a la justicia tras haber cometido el crimen.

Por su parte, la directora del Sernam en el Bío Bío, Valentina Medel, manifestó su conformidad con la medida cautelar, sin embargo, dijo que esperan que durante los próximos meses se llegue a la condena máxima para el imputado.

En este femicidio, tercero en la región del Bío Bío y en el número 15 a nivel nacional, se investiga la presunta orden de alejamiento que había en contra del victimario.

Franco Hernández (RBB)

Franco Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados