temas del día

Notas


“El Tarro” llega a los videojuegos

Copihue Rojo Estudios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo un éxito en las redes sociales se está convirtiendo “Tarro: El videojuego“, una apuesta de un grupo de jóvenes e innovadores desarrolladores digitales de la Araucanía.

Copihue Rojo Estudios son los creadores del proyecto, que se puede jugar en línea desde el sitio web de la empresa, donde los competidores deben ayudar a Miguel Eduardo González Garrido, más conocido como El Tarro a saltar la mayor distancia posible y poder conseguir las tres estrellas para pasar al siguiente nivel.

La divertida aplicación fue desarrollada por los diseñadores gráficos Óscar Godoy y José Lavín, el músico Gabriel Troncoso, y los programadores Carlos Reyes, Luis Paillao y Aliro Llaupi.

Gracias a la fama que ha conseguido el popular niño debido a un vídeo subido a Youtube donde aparecía haciendo saltos en bicicleta junto a sus amigos, el videojuego se ha viralizado rápidamente por las redes sociales.

SI aún no conoces a El Tarro, puedes verlo aquí.
http://youtu.be/6f95fyNQbKs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados