temas del día

Notas


Dos ancianos mueren en incendio de Clínica Neurológica en Calera de Tango

Imagen de archivo | Eduardo Beyer/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio le costó la vida a dos adultos mayores durante la madrugada de este lunes en la Clínica Neurológica San Pedro, ubicada en el paradero 21 de la comuna de Calera de Tango.

El siniestro se inició a eso de las 02:00 de la madrugada. Personal de bomberos que llegó a atender la emergencia junto a funcionarios lograron evacuar a 30 personas, pero lamentablemente no pudieron sacar a una pareja de ancianos identificados preliminarmente como Teresa Gaete y Osvaldo Muñoz.

Cabe consignar que las labores de rescate se complicaron debido a que varios pacientes están postrados, según reconoció el comandante de bomberos de Calera de Tango, Rubén Illanes.

Respecto al origen del fuego, peritos investigan una explosión cuyo origen se desconoce.

No obstante, todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público, que deberá determinar además posibles responsabilidades del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados