Carabineros desbarató un cabaret clandestino ubicado en el sector sur de Los Ángeles, donde se constató la venta ilegal de alcohol y el desarrollo de comercio sexual sin regulación.

El mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles, explicó que personal de la Sección de Investigación Policial verificó que en calle Freire, a la altura del número 615, se comercializaba alcohol de forma clandestina, encontrándose botellas y latas de distintos licores.

Paralelamente, se constató que al menos tres mujeres -de 23, 26 y 34 años- ejercían comercio sexual sin resolución sanitaria, detalló el oficial, quien agregó que el hecho fue denunciado a Servicio de Impuestos Internos.

En otro hecho policial, Carabineros detuvo a una persona de 26 años en el sector sur de Los Ángeles, en cuyo domicilio mantenía marihuana prensada y una licuadora que utilizaba para aumentar la droga, así como también otros artículos que dan cuenta de microtráfico.

En el patio de esta vivienda, el aprehendido mantenía un motor de vehículo, el que presentaba encargo por robo hace una semana.

Finalmente, dos jóvenes de 25 y 26 años –que presentaban antecedentes penales- fueron detenidos por robo en lugar no habitado en Villa Esmeralda. En una mochila portaban distintas especies como joyas, perfumes y artículos electrónicos, sustraídos desde una vivienda.