temas del día

Notas


Consejero regional Miguel Mellado encabezará RN de La Araucanía por dos años

Miguel Mellado (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional de La Araucanía, Miguel Mellado, se transformará en el nuevo presidente regional de Renovación Nacional durante los próximos 2 años.

Si bien las elecciones del partido de oposición se realizarán a nivel nacional el próximo sábado 31 de mayo, en La Araucanía se presentó sólo una lista de consenso, encabezada por el ex Gobernador de Cautín.

Así lo confirmó el diputado Germán Becker, actual presidente regional de RN, quien además destacó que su periodo finaliza con 7 parlamentarios del partido trabajando en la región: 5 diputados y 2 senadores.

En tanto, Becker detalló que Miguel Mellado, para encabezar el partido durante los próximos dos años, conformó una lista integrada por representantes de todos los distritos de La Araucanía, lo que -según él- refleja el concepto de renovación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados