temas del día

Notas


Con riesgo vital permanece una menor de 17 años a raíz de un aborto en La Reina

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital e inconsciente se encuentra una menor de 17 años a raíz de una intensa hemorragia originada por un aborto, en la comuna de La Reina.

Durante la madrugada de este lunes, a eso de las 01:00, personal de la 16º Comisaría de Carabineros La Reina se constituyó en el Hospital Luis Tizné, tras la denuncia del médico de turno, referida a que una adolescente presentaba lesiones producto de un aborto.

Los policías se trasladaron al inmueble de la muchacha, donde -previa autorización voluntaria de su propietario- se efectuó un registro hallado en el antejardín una bolsa plástica, la que contenía ropa interior y una placenta. No se ubicó el feto.

A raíz del aborto, la joven sufrió una hemorragia vaginal de carácter grave, que la mantiene hospitalizada con peligro de muerte e inconsciente. No se entregó su identidad.

Entre tanto, la policía puso los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados