temas del día

Notas


Carabineros encuentra a niña de 2 años deambulando sola y con principio de hipotermia en Quilpué

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deambulando sola y con principio de hipotermia, carabineros encontró a una menor de 2 años, en plena vía pública en la intersección de las calles Las Palmas, con el Águila en los Pinos, parte alta de Quilpué.

En el lugar se hallo a la pequeña, quien vestía pantis rosadas, polerón rojo y desorientada.

Luego de una breve conversación, los efectivos lograron subir a la niña al vehículo policial, para trasladar a la asistencia pública, donde se constató que no mantenía lesiones, pero sí un grado leve de hipotermia a raíz de las bajas temperaturas de la madrugada.

El mayor de Carabineros, Fernando Fajardo, relató la diligencia efectuada durante un patrullaje de rutina.

La menor fue trasladada hasta la unidad policial, donde recibió abrigo, y comida caliente mientras se realizaban las gestiones para individualizar a sus padres, logrando contactar tras varias horas a la abuela de la menor.

Ambas fueron derivadas hasta el Juzgado de Familia de Quilpué, donde se realizó la audiencia, para esclarecer responsabilidades en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados