Notas


Arriban las primeras ‘estrellas extranjeras’ de La Roja a Juan Pinto Durán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el arribo de Jorge Valdivia y Gary Medel, en la presente jornada comenzarán a arribar las ‘estrellas extranjeras’ de la selección chilena de fútbol, para sumarse a los trabajos de La Roja con miras a Brasil 2014.

Los jugadores del Palmeiras y del Cardiff City se unirán a la labor de los elementos de la liga local y Rodrigo Millar, quienes ya llevan una semana bajo la disciplina del casildense.

Cabe señalar que ambos jugadores son nombres fijos para estar en la prenómina que la ANFP debe enviar a la FIFA este 13 de mayo y posteriormente en la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil 2014, y que debe entregar el próximo 2 de junio.

De esta forma, el combinado nacional ya comienza a tomar forma para la aventura mundialista que arrancará en próximo 13 de junio cuando debute ante Australia por el grupo B de la Copa del Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados