Notas


Amplitud llama a la unidad a la Alianza para fortalecerse como oposición

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento político Amplitud, visitó en la sede de la UDI a su nueva mesa directiva presidida por el diputado Ernesto Silva. En la instancia, los congresistas hicieron un llamado a la unidad de la Alianza, para trabajar en conjunto y fortalecerse como oposición.

La senadora de Amplitud, Lily Pérez, señaló que hay que pensar en cómo engrandecer el sector político de la Alianza y que lo harán siempre desde “el cariño y la confianza”, dos cosas que -afirmó- tienen en común con la nueva directiva de la UDI.

En tanto, presidente de la UDI, Ernesto Silva, manifestó que se va a fomentar el espíritu de la unidad dentro del sector.

En la ocasión, la senadora Lily Pérez señaló que “su misión es convocar a aquellos que dejaron de votar por la Alianza, por lo que están muy contentos de tener diagnósticos comunes con la UDI en materia de país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados