temas del día

Notas


Seremi de Salud hace llamado a vacunarse contra la influenza antes del 23 de mayo en Valparaíso

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 23 de mayo seguirá la vacunación anti influenza 2014, por lo que la seremi de Salud María Graciela Astudillo, hizo un llamado a los padres de los menores (entre 6 y 23 meses) y a las personas de la tercera edad a acercarse a los centros de vacunación para evitar el contagio.

En este sentido, la autoridad sanitaria dijo que se debe asistir a los consultorios donde la vacuna es gratuita, ya que esta no genera reacciones adversas.

La seremi de Salud, agregó que existe un monitoreo constante de la aparición de las enfermedades respiratorias dentro de la región de Valparaíso, por lo que la vacunación para prevención se mantiene constante.

En este sentido, se tienen que tomar ciertas precauciones entre las que destacan el autocuidado, el lavado de manos de forma habitual sobretodo después de toses, estornudar o ir al baño, recalcó Astudillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados