Un brutal femicidio ocurrió durante la noche del sábado en la población Bellavista de Lota, donde una mujer de 46 años murió luego que su pareja le propinara con un arma blanca una certera estocada en el pecho.

La víctima, identificada como Loreto Zenteno de 46 años, estaba alejada de su pareja y sólo le permitía el ingreso para que viera a sus hijos, sin embargo y por motivos que se investigan, el homicida llegó en horas de la noche y luego de una discusión le propinó la puñalada en el pecho que terminó con la vida de la mujer.

Así lo relató el fiscal, Julio Sánchez, quien llegó hasta el domicilio ubicado en la población Bellavista de la comuna de Lota para interiorizarse de los hechos.

Luego de la mortal estocada, el agresor se trasladó hasta el hospital de la comuna para solicitar la presencia de Carabineros, quienes se trasladaron al domicilio de la víctima para corroborar el femicidio. Así lo relató el mayor de la tercera comisaría de Lota, Enzo Fuentes.

El agresor se encuentra detenido y la mañana de este domingo será pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía respectivo.

Según indicaron familiares existiría una orden de alejamiento que estaría vigente al momento de registrarse el mortal hecho.