temas del día

Notas


Nicolás Jarry alcanzó en el Futuro 13 de EE.UU. su primer título profesional

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry consiguió este domingo el primer título en su carrera profesional al ganar el Futuro 13 de Estados Unidos, torneo que se jugó en la localidad de Orange Park, en Florida, y que entregó 10 mil dólares en premios.

El nieto de Jaime Fillol, ubicado en el lugar 613° del ranking mundial, se impuso en la gran final al jugador local Mitchel Krueger (404°), cuarto sembrado, con parciales de 6-1 y 7-6 (6), en poco más de una hora y 40 minutos de acción.

La novena raqueta nacional marcó diferencias en la definición a través de su servicio, con siete aces y una alta efectividad con su primer saque, y su firme concentración en la recta final del segundo parcial, que lo ganó tras un infartante tiebreak.

De esta forma, el pupilo del argentino Martín Rodríguez, de 18 años, alcanza su primera consagración en el profesionalismo y ratificó su gran 2014, tras alcanzar además la final en los Futuros Chile 2 y Argentina 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados