temas del día

Notas


Municipalidad de Valparaíso realiza operativo de limpieza en cerro San Juan de Dios

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proceso de limpieza en quebradas está generando la Municipalidad de Valparaíso, como una acción de prevención ante la lluvia, siendo uno de los lugares de limpieza el cerro San Juan de Dios, donde se sacaron grandes cantidades de basura y escombros.

El operativo se está efectuando con apoyo de la Defensa Civil y los vecinos del sector, quienes están generando una limpieza coordinada para que el agua escurra sin problemas por los cerros de Valparaíso.

Al respecto, el jefe comunal porteño, Jorge Castro, dijo que la carga de basura que existe en los cerros es importante, por lo cual se formó un comité de ayuda el que tendrá que estar permanente hasta la próxima primavera por los niveles de escombros que existen.

El operativo, se efectúa dentro del Plan Invierno en donde se realiza la limpieza de tranques y alcantarillas de los cerros y el centro de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados