temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos señala que finalizó proceso de instalación del Gobierno Regional

Territorios en Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Egon Montecinos aseguró que el proceso de instalación del Gobierno Regional ya finalizó en Los Ríos. Sin embargo, señaló que la etapa de negociación de las últimas designaciones depende del nivel central .

El Intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, indicó que faltan por designar a casi una docena de directores regionales de distintos servicios públicos para así cumplir completamente con este proceso a tres meses de la actual administración.

El jefe regional sostuvo que el proces ya finalizó, estando a la espera de las designaciones de los órganos centrales de cada repartición.

Con esto, el Intendente Montecinos respondió las críticas del diputado DC Iván Flores, quien había dicho que este no es un gobierno con gente novata y no se justifica la tardanza.

Al respecto, la máxima autoridad regional prefirió –como él dijo- bajarle el perfil porque se están tomando todas las precauciones para terminar el proceso lo más prolijo posible, reconociendo sí que se deben acelerar ciertas gestiones.

El Intendente Montecinos, señaló que en un conglomerado de gobierno siempre van a haber diferencias y matices propios de administraciones democráticas como ocurre también para la Reforma Tributaria, en donde no existe una mirada y posición única entre el Ejecutivo y parlamentarios oficialistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados