temas del día

Notas


Detonan explosivos en cajero automático de McDonalds en Independencia para sustraer dinero

Roberto Venegas | @betoisjump
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo, 10 desconocidos llegaron hasta el local de comida rápida McDonalds, ubicado en Avenida Independencia con Santos Dumont, donde hicieron estallar un cajero automático.

Los sujetos arribaron a bordo de dos camionetas, y una vez al interior del recinto, cinco de ellos intimidaron con armas de fuego a los ocho trabajadores que se encontraban realizando sus labores respectivas.

Los otros cinco delincuentes fueron hasta un cajero automático ubicado en el local, le pusieron explosivos y lo hicieron estallar para sacar las gavetas con dinero. Tras ello huyeron.

Este local funciona las 24 horas, sin embargo, al momento del asalto no había clientes al interior.

Aún se desconoce cuánto dinero había en el dispensador, pero Carabineros y funcionarios del banco presumen que menos de 20 millones de pesos.

El recinto cuenta con cámaras de televigilancia que ayudarán a dar con las identidades de los integrantes de esta banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados