La comedia “Neighbors” se ubicó a la cabeza de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, desplazando al segundo lugar a “El sorprendente Hombre Araña 2″, según las estimaciones de la industria publicadas este domingo.

El film, en el que Seth Rogen y Rose Byrne encarnan a una pareja de padres primerizos que viven al lado de una ruidosa fraternidad, recaudó 51,1 millones de dólares entre el viernes y el domingo, de acuerdo a las cifras provisionales de Exhibitor Relations.

La segunda entrega de las aventuras del Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield, quedó segunda con ingresos por 37,2 millones de dólares. Desde su estreno dos semanas atrás recaudó 148 millones.

En el tercer lugar, y a una distancia considerable de “El Hombre Araña”, quedó “Mujeres al ataque”, comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz que recaudó 9,25 millones en su tercera semana en los cines.

Con 7 millones de dólares de ingresos y una caída con respecto a la semana pasada se ubicó en el cuarto puesto “Heaven Is For Real”, sobre el relato de un niño que despierta de una cirugía de urgencia afirmando que conoció el paraíso.

“Capitán América y el soldado del invierno”, en la que Chris Evans interpreta al superhéroe de Marvel, se situó en el quinto puesto con ingresos por 5,6 millones de dólares. Desde su estreno ha recaudado 245 millones.

Las aventuras del urbano guacamayo Blu en el film animado “Rio 2″, con las voces de Jesse Eisenberg y Anne Hathaway, quedaron en el siguiente puesto con una recaudación de 5,1 millones de dólares.

El séptimo lugar fue para la comedia “Moms’ Night Out”, que en su fin de semana de estreno registró ingresos por 4,2 millones de dólares.

Redondeando el ranking quedó otro estreno, “Legends of Oz” (3,7 millones), seguido por “Divergente” (1,7 millones) y uno de los últimos films protagonizados por el fallecido actor Paul Walker, “Brick Mansions” (1,5 millones).