Atalanta, con el volante Carlos Carmona los 90 minutos, superó este domingo como local por 2-1 al AC Milan, en compromiso válido por la fecha 37 de la Serie A italiana 2013-2014.

El nacido en Coquimbo, de 27 años, fue titular en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia y cumplió una buena presentación en la zona media, sobre todo en la recta final de la brega, donde la escuadra de Bérgamo protagonizó una gran reacción.

Todos los goles llegaron ya bien entrado el encuentro. El elenco ‘rossonero’ fue el encargado de abrir la cuenta a través de un autogol del defensor Gianpaolo Vellini, a los 51 minutos.

La paridad para los ‘neroazurros’ la marcó Germán Denis, a los 68′ de lanzamiento penal, y el tanto del triunfo arribaría en el sexto minuto de descuento (90′+6′) por medio de Franco Brienza.

Con este resultado, el cuadro del ex Coquimbo Unido, O’Higgins y Reggina llegó a 50 puntos y quedó en el undécimo lugar.

AC Milan, en tanto, quedó en el octavo puesto con 54 unidades y está a sólo una fecha para el fin del campeonato fuera de la zona de clasificación a la Europa League 2014-2015.

A continuación revisa los goles del partido