temas del día

Notas


Autoridades de Los Ríos visitan a madres que dieron a luz en Hospital Base Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Madres con bebés de días de vida fueron visitadas por autoridades en el Hospital Base Valdivia. Las mamás valoraron el gesto y agradecieron entrega de un ajuar y cuna.

En la Unidad de Maternidad del principal recinto asistencial en Los Ríos hay 18 mujeres que en los últimos días dieron a luz y pasaron el Día de la Madre con sus bebés en el recinto.

En la oportunidad, pero de manera separada, el alcalde de Valdivia Omar Sabat y el intendente Egon Montecinos visitaron a las madres, gesto que fue valorado.

Así lo mencionó Katia Sandoval, madre de Trinidad.

Además de recibir una rosa, el equipo de gobierno entregó un ajuar y cuna del Programa Chile Crece Contigo a las mamás que recibieron la visita, ayuda significativa para Nicole Vargas, madre de Florencia, quien dijo tener sentimientos encontrados, ya que no pudo estar con sus otros hijos en el Día de la Madre.

Según el intendente Montecinos, estas madres están disfrutando un doble motivo de felicidad: la conmemoración de su día y haber dado a luz recientemente, reconociendo que el ajuar y la cuna son una gran ayuda para ellas y así salgan del hospital con artículos que contrarrestan los gastos que significan contar con un nuevo integrante en la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados