temas del día

Notas


Andrade asegura que su colectividad tiene disposición al diálogo tras declaraciones de Allamand

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, respondió a la declaración que dio a El Mercurio el ex candidato presidencial, Andrés Allamand, quien dijo que en la Nueva Mayoría “actúan como pirómanos que queman lo que ayer adoraron”.

El diputado Andrade señaló que en la colectividad hay disposición al diálogo. Además, hizo un llamado a Andrés Allamand a crear propuestas concretas para discutir la Reforma Tributaria.

Respecto a este tema el parlamentario RN destacó que es absurdo que el Gobierno tire por la borda la disposición a alcanzar acuerdos.

El diputado de Amplitud, Joaquin Godoy, se sumó a las críticas a Allamand y afirmó que Renovación Nacional no está en posición de opinar respecto a la Reforma Tributaria.

El ex candidato presidencial, también destacó que más que discusión lo que ha habido en la Cámara de Diputados es un monólogo. Palabras a las que se sumó el diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards.

El diputado Edwards además criticó la intransigencia por parte del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados