Notas


Un adulto y un menor mueren en una balacera entre bandas rivales en La Pintana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto y un menor de 14 años, murieron este sábado producto de una balacera en la población El Castillo de la comuna de La Pintana, en la región Metropolitana.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 17 horas, cuando dos bandas rivales habrían iniciado una pelea que terminó en balacera, dando uno de los proyectiles en Chistopher Gutiérrez Tillería, quien murió en el Hospital Padre Hurtado, donde fue trasladado.

La otra víctima es un adulto de 29 años quien recibió tres impactos, y que murió a las 20:30 horas en el área de Urgencias del mismo centro asistencial.

Además se conoció de un menor de 12 años quien era intervenido quirúrgicamente, luego que también fuera afectado por el violento hecho policial.

Hasta el lugar del incidente debió acudir personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, así como de la Tenencia Castillo y motorizados, quienes empadronaron el lugar para iniciar las labores investigativas, que determinen las causas exactas de lo ocurrido.

De momento hay dos personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados