Notas


Sujetos enmascarados asaltan sucursal de Sencillito en Talcahuano y dejan una persona herida

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto a mano armada protagonizaron 4 sujetos enmascarados en una sucursal de Sencillito en Talcahuano, desde donde sustrajeron más de 4 millones de pesos y dejaron una persona herida.

Los sujetos enmascarados ingresaron violentamente a la sucursal que está al interior del supermercado Unimarc, ubicado en avenida Colón en el sector Las Salinas, intimidando al personal de Sencillito con sus armas, para extraer una suma superior a los 4 millones de pesos. Posteriormente, los asaltantes huyeron en un vehículo en dirección desconocida.

En medio del asalto una mujer de 43 años recibió un impacto de balín en su hombro derecho, siendo trasladada de urgencia al Hospital Las Higueras.

Cabe destacar que aún no se tienen antecedentes del paradero de los sujetos y personal de carabineros está trabajando para efectos de su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados