El subsecretario de Transporte Cristian Bowen, se reunió con vecinos de la población Menzel, donde aclaró dudas respecto a la reforma tributaria. Además aseguró que el trabajo en terreno es necesario ya que hay gente que está interesada en mal informar a la población.

Como positiva y necesaria para la implementación de la reforma calificó el subsecretario de Transporte Cristian Bowen, la actividad realizada con los vecinos de la población Menzel de Valdivia, quienes se reunieron en la sede vecinal para aclarar las dudas que éstos tuvieran respecto al nuevo proyecto.

Bowen, señaló que estas actividades son necesarias ya que existe un sector del país que le interesa mal informar acerca de la reforma.

Asimismo el Intendente de la región de Los Ríos, Egon Montecinos, señaló que este es un tema que se va a seguir trabajando en la región durante los próximos meses, ya que es una reforma compleja y relevante, por lo que se requiere que sea asimilado por la población.

Francisco Vásquez, presidente de la junta de vecinos 15 Menzel, valoró la visita de las autoridades a la población ya que señala que es una visita inédita en el lugar.

El dirigente además agregó estar conforme con lo explicado de la reforma tributaria por el subsecretario y que lo importante que les quedó claro a los vecinos, que esta reforma no afectará a la gente de más escasos recursos.

Vásquez agregó que están contentos porque las autoridades locales además escucharon muchas de las demandas de los vecinos, por lo que esperan se tomen medidas al respecto.