Notas
Subsecretario de Transporte se reunió con vecinos de Valdivia para explicar la reforma tributaria
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El subsecretario de Transporte Cristian Bowen, se reunió con vecinos de la población Menzel, donde aclaró dudas respecto a la reforma tributaria. Además aseguró que el trabajo en terreno es necesario ya que hay gente que está interesada en mal informar a la población.

Como positiva y necesaria para la implementación de la reforma calificó el subsecretario de Transporte Cristian Bowen, la actividad realizada con los vecinos de la población Menzel de Valdivia, quienes se reunieron en la sede vecinal para aclarar las dudas que éstos tuvieran respecto al nuevo proyecto.

Bowen, se√Īal√≥ que estas actividades son necesarias ya que existe un sector del pa√≠s que le interesa mal informar acerca de la reforma.

Asimismo el Intendente de la regi√≥n de Los R√≠os, Egon Montecinos, se√Īal√≥ que este es un tema que se va a seguir trabajando en la regi√≥n durante los pr√≥ximos meses, ya que es una reforma compleja y relevante, por lo que se requiere que sea asimilado por la poblaci√≥n.

Francisco V√°squez, presidente de la junta de vecinos 15 Menzel, valor√≥ la visita de las autoridades a la poblaci√≥n ya que se√Īala que es una visita in√©dita en el lugar.

El dirigente además agregó estar conforme con lo explicado de la reforma tributaria por el subsecretario y que lo importante que les quedó claro a los vecinos, que esta reforma no afectará a la gente de más escasos recursos.

Vásquez agregó que están contentos porque las autoridades locales además escucharon muchas de las demandas de los vecinos, por lo que esperan se tomen medidas al respecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/9d7e
Tendencias Ahora