temas del día

Notas


Nueva Zelanda se asegura su duodécimo título mundial de Rugby Seven

All Blacks Oficial | www.allblacks.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueva Zelanda ganó su duodécimo título mundial de Rugby Seven, este sábado, al clasificarse para los cuartos de final de la novena y última etapa del circuito mundial, en Londres.

Pese a su derrota por 15-12 frente a los ingleses, los neozelandeses terminaron segundos del Grupo A, un puesto que les asegura su billete para los cuartos y por tanto la primera plaza en la clasificación general final de la competición.

Independientemente del resultado del domingo, los neozelandeses no podrán ser atrapados por sudafricanos y fiyianos.

Nueva Zelanda gana así su cuarto circuito mundial consecutivo, el duodécimo en 15 años.

Antes, los neozelandeses se impusieron 40-10 frente a Argentina y 49-0 contra Gales, permitiendo a Tomasi Cama ser el segundo jugador de la historia de Seven, tras el inglés Ben Gollings, en superar la barrera de los 2.000 puntos en competición internacional.

Además de ingleses y All Blacks, los otros clasificados para los cuartos en Londres son los samoanos, los kenianos, los australianos, los fiyianos, los sudafricanos y los franceses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados