Una denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor y futuras acciones legales llevará adelante una cliente del supermercado Líder, quien sufrió el robo de su vehículo desde el estacionamiento del centro comercial, donde le dijeron que no se hacían responsables de lo ocurrido.

Viviana Silva considera que el Líder situado cerca de la avenida Jorge Alessandri, sí es responsable de lo que ocurre con los vehículos que estacionan en sus aparcamientos.

Su marido estacionó frente al acceso principal y desde ahí le robaron la Nissan Terrano Gris, frente a lo cual el jefe administrativo del supermercado negó cualquier responsabilidad.

Viviana se mostró decepcionada por el trato del jefe administrativo del Líder, quien los atendió en un pasillo y por no más de 5 minutos. Ya presentaron una denuncia al Sernac y analizan entablar acciones legales contra el supermercado.

El robo del vehículo también fue denunciado a Carabineros que patrullaban cerca del lugar, cuya presencia no intimidó a los ladrones.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)