El ambiente futbolístico en Barcelona está revolucionado. Lo anterior, luego de que las escuadras de Madrid no lograran la victoria durante el domingo pasado.

Y es que los citados resultados permitieron que el conjunto ‘blaugrana’ se prendiera nuevamente en la lucha por la Liga, una competición que prácticamente habían dado por perdida tras el empate a 2 con el Getafe.

De hecho, los medios catalanes ya hablan de que el elenco de Martino depende de “sí mismo” para ser campeón. Esto, si es que derrota al Atlético Madrid en la última jornada en el Camp Nou.

Eso sí, antes el Barcelona debe vencer por obligación este domingo al Elche en condición de visitante.

En relación a esto último, el medio Sport se aferró a la figura del delantero chileno Alexis Sánchez en la antesala del importante compromiso.

Esto, porque a través de una nota titulada “¡Repítelo Alexis” el portal recordó que el tocopillano le marcó un triplete al Elche en el cotejo válido por la primera ronda.

“En la primera vuelta, hubo un jugador que fue decisivo para lograr la victoria en el Camp Nou y este fue Alexis que anotó un hat trick ante los de Fran Escribá y firmó una gran actuación marcando un gol de falta desde fuera del área para batir a Toño”, afirmó Sport.

En la misma línea, el portal concluye diciendo que “sería de gran ayuda para el Barça que Alexis volviera a bordar un gran partido como lo hizo en la primera vuelta”.

A continuación, te invitamos a recordar el primer ‘hat-trick’ de Sánchez en Europa.

Captura Sport

Captura Sport

http://youtu.be/3n2Bby0DB84