Un joven murió luego de ser apuñalado en un pub de calle Benavente en la ciudad de Puerto Montt. La Policía de Investigaciones trabaja para encontrar a los responsables del homicidio.

Según la información entregada por Carabineros, la victima fue identificado como Gustavo Alexis Quiroga Reyes, de 24 años, quien resultó agredido con arma blanca, en circunstancias que aún no han sido esclarecidas, mientras se encontraba en un local nocturno del sector centro de la capital regional.

Las indagatorias del hecho están siendo recopiladas por la Policía de Investigaciones, quienes en horas de la madrugada por orden del Ministerio Público levantaron las pruebas encontradas cercanas a las calles de Benavente con Rancagua.

El comisario de Brigada de Homicidio de la PDI, Jorge Márquez, detalló la información de lo sucedido a La Radio.

El joven de 24 años, según la información entregada por fuentes cercanas a La Radio, era estudiante de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad Austral de Chile.

Hasta el minuto, la PDI no ha informado la detención de los responsables del hecho o los posibles involucrados en el homicidio del joven de 24 años.