temas del día

Notas


Cristiano Ronaldo ya tiene sus equipos favoritos para Brasil 2014

PuntoPelota Con Carlos G. Hirschfeld | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El histórico goleador de la Champions League se refirió en entrevista a su actual momento en el Real Madrid y sus proyecciones, además de comentar sobre cuáles son los candidatos para llevarse el Campeonato del Mundo.

‘CR7′ aún está peleando en todo los frentes en España con el cuadro ‘merengue’. Si bien su elenco ya consiguió la Copa de España, y tiene muchas chanches de quedarse con la ‘orejona’ de la Champions League, las posibilidades de la Liga parecen más lejanas, aunque Ronaldo cree que “no está imposible”, consignó as.com.

Sediente de títulos pero también de goles, el portugués lucha por romper todos los récords, tal como lo logró en la Copa de Campeones de Europa, donde ya batió los números del máximo artillero en Champions, alcanzando los 16 goles en 10 partidos disputados, quedando aún la final por jugar. Similar situación ocurre en la Liga, donde por el momento es ‘pichichi’ con 31 tantos.

El ‘galáctico’ tuvo palabras para su clásico rival de Madrid, el Atlético, con quienes jugarán la final de la Copa de Campeones de Europa, calificándolos como “un equipo fantástico y no es casualidad que vaya primero en la Liga”.

Ronaldo es la pieza fundamental de su selección en el Mundial de Brasil 2014. Fue casi gracias a él, mediante sus goles, que Portugal logró la clasificación al mundial tras eliminar a Suecia en la respesca europea. En este sentido, Cristiano se refirió a los favoritos de Brasil 2014, añadiendo que: “Los equipos más fuertes son España, Brasil, Francia, Italia, Argentina… Cualquiera puede ganar, pero los favoritos son España y Brasil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados