Optimismo es lo menos que le ha faltado a Arturo Vidal luego de su operación en la rodilla y frente a las dudas de su participación en la Copa del Mundo vistiendo la ‘Roja’.

El volante de la Juventus ha sacado la ‘mejor cara’ y las mejores imágenes tras su exitosa intervención quirúrgica en España, mediante su cuenta de oficial de twitter.

Y es que recién terminada su operación, el chileno de inmediato publicó una imagen en la clínica junto a su mujer y en compañía de Alexis Sánchez, mostrando su buen ánimo junto con un mensaje de total aliento.

Los compañeros, colegas y amigos también han apoyado a su compatriota a través de redes sociales, como Gary Medel, quien lo consideró como ‘hermanito’.

En este sentido, Arturo Vidal manifestó su actitud alentadora de esperanza nuevamente en twitter. El chileno subió una foto junto a su hijo Alonso, que vestía con la camiseta de Colo Colo, mientras que ‘Celia Punk’ con la 8 de la selección, escribiendo el siguiente mensaje: “Descansando en casa y esperando volver a entrenar pronto!!!”