temas del día

Notas


Carabineros se enfrentó a balazos con sujetos que asaltaron un servicentro en Santiago

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto a un servicentro registrado durante la mañana del viernes, trajo como consecuencia una persecución de Carabineros al grupo de personas que había efectuado el delito.

Luego que personal policial fuera alertado del ilícito, los individuos que atacaron la estación de servicio procedieron a huir en un vehículo, siendo seguidos por los uniformados a través de la autopista por Américo Vespucio.

Tras minutos de ‘carrera y escape’, los delincuentes fueron alcanzados en la calle 6 Oriente de la comuna de La Granja, lugar donde se produjo un tiroteo con Carabineros, sin que se registraran heridos.

Hasta el momento se cuentan cuatro personas detenidas, dos hombres y dos mujeres. Además, se recuperó un vehículo que tiene encargo por robo.

Personal de la trigésima sexta comisaría de La Florida se encuentra confirmando las identidades de los detenidos, además de revisar si cuentan con antecedentes previos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados