temas del día

Notas


Realizan en Valparaíso campaña para la prevención del cáncer de colon

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes en la plaza cívica de Valparaíso, el Hospital Eduardo Pereira en conjunto con la Clínica Las Condes y la Seremi de Educación entregaron detalles del plan de prevención del cáncer de colon que se está implementando en el país.

El director del recinto hospitalario porteño, José Miguel Verscheure, señaló que esta actividad se realiza en tres regiones de Chile y que se extenderá en todo el país.

Por su parte la seremi de la cartera de Salud, María Graciela Astudillo, manifestó que es un orgullo para el ministerio que el Hospital Eduardo Pereira sea un referente en la prevención del cáncer de colon.

En Chile las personas mayores de 50 años están mas propensas a tener este tipo de cáncer, es por esto que el hospital de Valparaíso realiza un llamado a las personas que estén en aquel rango de edad a que se acerquen al recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados