temas del día

Notas


Postergan cortes de tránsito programados para el domingo en Ruta 5 Sur entre Santiago y Talca

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministerios de Obras Públicas (MOP) y de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) informaron este viernes que la empresa Ruta del Maipo, concesionaria de la Ruta 5 Sur en el tramo Santiago-Talca, decidió suspender las faenas que había anunciado para este domingo 11 de mayo, postergando los cortes de tránsito programados.

Atendiendo razones técnicas y de seguridad en la operación programada para dicho día, es que la concesionaria decidió postergar los cortes de tránsito programados en la Ruta 5 Sur para la ejecución de faenas, por lo que se podrá movilizarse normalmente por dicha autopista.

Ruta del Maipo además habría considerado que “esta ruta es la de mayor flujo vehicular en el país y que, debido a la celebración del Día de la Madre, se podría ver aumentado el flujo vehicular”.

Finalmente, se anunció desde los ministerios que “las observaciones serán subsanadas para iniciar los trabajos la próxima semana, informándose oportunamente la reposición de las faenas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados