Como todos los años  las cadenas estadounidenses renuevan sus parrillas programáticas y dejando a cientos de fans contentos y a otros no tanto con sus decisiones. Y éste a no ha sido la excepción. Ya son varios los programas que no han sobrevivido la guillotina de su televisoras.

ABC fue una de las primeras en dar a conocer sus cancelaciones entre las que destacan The Neighbors, Mixology, Trophy Wife, Suburgatory y Super Fun Night. La cadena, sin embargo, también decidió renovar sus series emblemáticas como Grey’s Anatomy (que se asegura una 11ª temporada), S.h.i.e.l.d., Castle, Dancing with the stars, The Middle, Modern Family, Revenge y Once Upon a Time, informó el portal TV LINE.

Por su parte NBC decidió no continuar con Community, luego de cinco años en pantalla, Revolution y para sorpresa de muchos y Believe, creada por Alfonso. El canal por su parte, renovó Parenthood, Hannibal y About a boy, además ordenó nuevas series entre las que se incluye un spin off de NCIS y The odd couple con Matthew Perry (Friends).

En cuanto a Fox, ya se informó que Glee sería renovada para su temporada final, pero se cancelan las comedias Enlisted, Dads y Surviving Jack.

CBS aún no entrega información oficial sobre Intelligence, The Crazy Ones y The Mentalist.