Notas


“La marcha de ayer demuestra que el movimiento no está cooptado por el gobierno”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes marcharon nuevamente frente a La Moneda para demostrar que el movimiento sigue vigente, pidiendo también que se expliciten las propuestas del gobierno en materia de reforma educacional.

Sobre la utilidad de que los estudiantes sigan marchando hay diversas opiniones: “que los temas estén en la agenda del gobierno, es un avance del movimiento estudiantil”, señaló Alberto Inzulza, de RD. Ericka Farías, por su parte, dijo que aún hay temas que no se tocan: “Se ha hablado de muchas cosas, pero muy poco de la calidad en la educación”. Mientras tanto, algunos grupos de estudiantes presentaron un requerimiento a la Contraloría para que investigue por “notable abandono de deberes” al insistir en “regular el lucro y no en eliminarlo”.

Panel de hoy: Ericka Farías, abogada, Fundación Jaime Guzmán; Alberto Inzulza, Coordinador Frente estudiantil RD; Mauricio Daza, abogado penalista. Conduce: Rayén Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados