temas del día

Notas


Gobierno inyectará recursos a proyectos de Estadio Collao, Puente Chacabuco y Mercado de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de media hora se prolongó la reunión en el municipio de Concepción entre el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo junto al intendente Rodrigo Díaz y el alcalde Álvaro Ortiz.

A la salida del encuentro, el secretario de Estado resumió los tópicos discutidos en el encuentro. Principalmente, sostuvo, se inyectarán recursos para acelerar o terminar los proyectos emblemáticos que se desarrollan en Concepción.

Estos proyectos son el Estadio Ester Roa Rebolledo, el Puente Chacabuco (junto con la situación de los habitantes de la población Aurora de Chile) y el Mercado de Concepción.

En esta situación podría haber algún anuncio presidencial durante el discurso que la presidenta Michelle Bachelet entregará el 21 de mayo respecto a todos los mercados a nivel nacional para la recuperación de patrimonio.

Las gestiones estarían a cargo del intendente Rodrigo Díaz y también del alcalde Álvaro Ortiz, sin embargo el financiamiento llegaría desde La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados