temas del día

Notas


En pleno proceso de reconstrucción seremi de Vivienda de Iquique renuncia al cargo

Ministra Saball junto al renunciado Luis Astudillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Vivienda y Urbanismo de Tarapacá, Luis Astudillo, anunció su salida del cargo, a poco más de dos meses de asumir y en pleno proceso de reconstrucción post terremoto.

“Luis Astudillo Ardiles ha oficializado su renuncia al cargo de Secretario Regional Ministerial, para tomar otros desafíos estratégicos dispuestos por este Gobierno Regional de Tarapacá”, afirma una declaración pública enviada desde la Intendencia.

En el texto oficial se asegura que el intendente, Mitchel Cartes, avala la labor prestada durante el periodo en que estuvo Astudillo, tiempo en que le tocó enfrentar la emergencia producida por los movimientos telúricos de inicios de abril.

“Ha demostrado su compromiso con la comunidad afectada y con labor de reconstrucción que la Presidenta Michelle Bachelet ha mandatado”, agrega el comunicado.

En la información no se hace mención al reemplazante en la dirección de la Secretaría Regional Ministerial, entidad que encabeza el proceso de asistencia a los damnificados por el terremoto del pasado 1 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados