temas del día

Notas


Detienen a hombre con $60 millones de pesos tras asaltar un Homecenter en San Miguel

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 22 años fue detenido con $60 millones de pesos luego de haber asaltado un local de la cadena Homecenter en la comuna de San Miguel.

El hombre habría llegado al local comercial en un vehículo para bajar una bicicleta y simular ser uno de los trabajadores. Una vez al interior, sacó una pistola y amenazó a un guardia de seguridad con el objetivo de trasladarse al segundo piso de la tienda donde se encontraba tesorería y así lograr sustraer el dinero.

Luego de lograr su cometido, escapó del lugar. Sin embargo, personal de seguridad de la tienda dio aviso a Carabineros quienes lograron aprehenderlo a una cuadra de la tienda.

La policía se encuentra realizando el arqueo para verificar cuánto fue el monto exacto que robó el sujeto e investigar si éste tenía algún vínculo con la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados