temas del día

Notas


David De Gea protagonizó la mejor atajada de la temporada en la Premier League inglesa

Archivo | Saul Tevelez | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo días del cierre de la temporada 2013-2014 de la Premier League inglesa, son comunes los resúmenes y balances de lo ocurrido en la temporada.

Y así como ya se conoce que Luis Suárez fue reconocido como el mejor jugador del torneo, tanto por sus pares como por la prensa especializada, hay otras categorías donde también se aprovecha de destacar a lo más llamativo del campeonato.

En este caso se trata de la mejor atajada de la temporada, que fue protagonizada por el portero español David De Gea, precisamente ante el antes mencionado Suárez.

La acción ocurrió en el duelo entre Manchester United y Liverpool, que se llevó a cabo Old Trafford el pasado 16 de marzo y que finalizó con victoria de los segundos por 3-0. La tapada del golero ex Atlético de Madrid impidió que la cuenta fuera aún mayor.

Te dejamos con el video de la acción del portero español. ¿Te parece correcta la elección?
http://youtu.be/eVMj1ZD-24A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados