temas del día

Notas


Curicó: Tribunal declara admisible querella en contra de jardín infantil por presuntos malos tratos

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de Curicó declaró admisible una querella en contra de un jardín infantil por presuntos malos tratos en contra de una niña que resultó con heridas en su rostro.

Se trata de una primera querella criminal en contra de el o los responsables ya sea en calidad de autores, cómplices o encubridores, presentada por la familia de una menor de un año y 2 meses que extrañamente resultó con hematomas y rasguños en su rostro mientras permanecía en el jardín infantil Mundo Mágico de Curicó.

El abogado Luis Olivos solició en el escrito una serie de diligencias, entre ellas que se despache una orden amplia de investigar, a fin que desarrollen las diligencias que el fiscal del caso determine.

En la misma querella se sugiere empadronar a los testigos presenciales del hecho ocurrido en el jardín infantil.

Olivos también pidió que se incauten los sistemas de cámaras de seguridad que permitan encontrar cualquier antecedente relativo al hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados