Notas


Courtney Love confirmó haber escrito mensaje encontrado en billetera de Kurt Cobain

ifindkarma (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex esposa del vocalista de Nirvana, Courtney Love, confirmó que la carta desclasificada por la policía de Seattle en la que se le describía “perra con granos”, fue escrita justamente por ella.

El mensaje fue encontrado en la billetera del autor de ‘In Bloom’ cuando éste se suicidó, mientras que las palabras parodiaban sus votos matrimoniales, indicando “Tú, Kurt Cobain, aceptas a Courtney Michelle Love como tu legal esposa trituradora. Incluso cuando es una perra con granos que utiliza tu dinero para drogarse y gamberrear“.

La NME indicó que el padre de Courtney Love, Hank Harrison, habría utilizado la carta para promocionar un libro que él escribió sobre el rol de su hija en la muerte de Cobain. Ante esto, la viuda del líder de Nirvana definió a su progenitor como un “sociópata”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados