Sefer Calinak, un concursante de un dating show (programa televisivo de citas), admitió casualmente que había asesinado a dos ex parejas.

El hombre de 62 años participó en el espacio llamado “Luck of the Draw”, donde se presentó como “una persona honesta que busca una nueva esposa”.

Ante la sorpresa e incredulidad de los demás participantes, el hombre reveló que estuvo en prisión en dos ocasiones por matar a dos de sus ex, consignó la agencia Reuters.

El sujeto dijo que su primera esposa -Fadime- era su prima y se fugó con ella a los 17 años, porque la querían obligar a casarse con un viudo. Vivieron juntos durante cinco meses, pero luego las cosas empezaron a cambiar, expresó en declaraciones recogidas por el diario turco Hurriyet Daily News.

“Su comportamiento cambió. El sobrino del hombre que quería casarse con ella empezó a venir a nuestro pueblo”, dijo Calinak y agregó: “Estaba celoso y la maté”.

“Cumplí mi sentencia. Fui liberado después de 4 años y 6 meses (gracias a un beneficio del gobierno) a pesar de haber recibido una pena de 13 años y 9 meses”, agregó.

Después de ser liberado, dijo que se casó con otra mujer con la que tuvo dos hijos y de la que finalmente se separó.

A continuación, señaló que tuvo un romance con una persona llamada Coquette, quien estaba casada, pero le había prometido divorciarse, cosa que nunca sucedió.

Según él, en medio de una fuerte discusión, él la mato con un hacha después de que ella tratara de asesinarlo. “Ella murió accidentalmente cuando levanté el hacha”, dijo.

Tras el episodio, Calinak indicó que fue encarcelado nuevamente, pero fue dejado en libertad, otra vez gracias a un beneficio gubernamental.

Luego de las impactantes confesiones, el conductor del programa le pidió que se retirara.

Más tarde, uno de los productores del programa dijo a la prensa que sabían de uno de los asesinatos, pero habían decidido darle la oportunidad de concursar al hombre porque ya había cumplido su condena .