temas del día

Notas


Camilo Escalona evalúa postular a la presidencia del Partido Socialista el próximo año

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente del Senado y actual presidente del Instituto Igualdad, Camilo Escalona señaló que estaría evaluando la posibilidad de postular a la presidencia del Partido Socialista el próximo año.

“Al PS le quiero seguir colaborando lealmente. Son muchas las personas que me han planteado la posibilidad de postularme a la presidencia, y yo lo estoy evaluando seriamente, aunque aún no he tomado la decisión definitiva”, declaró en entrevista con revista Qué pasa.

Al respecto, aseguró que como presidente podría aportar con ideas. Cabe destacar que durante esta semana Escalona hizo algunas declaraciones por el debate que generó el vídeo de la reforma tributaria, donde señaló que se “está perdiendo el problema de fondo que es reunir 8 mil millones de dólares para financiar una reforma educacional”.

El 2015 se realizarán elecciones internas en el Partido Socialista, para reemplazar la mesa encabezada actualmente por el diputado Osvaldo Andrade.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados