La temporada 2013-2014 de Los Ángeles Lakers será de esas que los fanáticos intentarán olvidar rápido. Es que el penúltimo lugar en la Conferencia del Oeste, con un registro de 27 partidos ganados y 55 perdidos, esta muy lejos de lo que se espera de un equipo de los más importantes de la NBA.

Uno que se refirió al respecto fue el emblema del equipo, Kobe Bryant, quien en entrevista en el programa de televisión estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’ se encargó de dejar en claro su opinión sobre la pobre campaña de los angelinos.

Al momento de ser consultado si había disfrutado el nivel del juego del elenco, indicó que “hubiera preferido quedarme en casa y comer trozos de pintura. Fue duro. Muy difícil”, según recogió Diario As.

El escolta también se explayó sobre lo que espera del nuevo entrenador que deberá hacerse cargo de la conducción del quinteto, luego de la renuncia de Mike D’Antoni. “No se trata de si a los jugadores les tiene que gustar el entrenador, sino de conseguir resultados. Que te guste alguien y lograr resultados no van, necesariamente, de la mano. Muchas veces un entrenador no te gusta, pero va consiguiendo resultados y, cuando lo hace, todo el mundo es amigo de todo el mundo” afirmó.

Por último, ‘Black Mamba’ aseguró que se encuentra “al 100%” respecto a su estado de salud, luego de las lesiones que lo alejaron de las canchas a lo largo del torneo, aunque concluyó que “todavía no estoy preparado para jugar al baloncesto. Comencé a trabajar en los entrenamientos y a ir cogiendo rutina. Para cuando comience la temporada, estaré listo”.