temas del día

Notas


Bolívar y Defensor rescatan positivos resultados como visitantes en cuartos de la Libertadores

Contexto | www.bridgestonelibertadores.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bolivar y Defensor Sporting obtuvieron valiosos resultados en calidad de visita en la jornada de jueves de los cuartos de final de Copa Libertadores, luego de igualar 1-1 ante Lanús y vencer por 2-0 a Atlético Nacional, respectivamente.

Bolívar, cuadro del técnico español Xavier Azkargorta, confirmó sus aspiraciones, aunque quedó en desventaja tempranamente con gol de Óscar Benítez, a los siete minutos.

Los granates siguieron martillando en búsqueda de una ventaja más amplia, pero la zaga comandada por el paraguayo Nelson Cabrera (ex Colo Colo) respondió muy bien.

El partido moría cuando apareció Wilson Ferreyra para despacharse con un zapatazo fuera del área para batir a Campestrini y poner el impensado 1-1 en el sur bonaerense.

http://youtu.be/DItqLi9UUGg

Por su parte, Defensor Sporting sorprendió a Atlético Nacional al imponerse por 2-0 en Medellín.

El cuadro uruguayo, que compartió la fase grupal con Universidad de Chile, tuvo la fortuna de aguantar las embestidas colombianas, incluidos dos tiros en los palos.

Luego, bien adentro del complemento, el elenco viola se puso adelante con tanto de Leonardo Pais (77′) y lo cerró luego con gol de Nicolás Olivera (83′).

Para colmo de los ‘cafeteros’, perdieron por expulsión a uno de sus mejores hombres, Edwin Cardona (83′), que se perderá la revancha.

http://youtu.be/wiybvNayq8A

Las revanchas de ambas series se disputarán el próximo 15 de mayo, en La Paz y Montevideo, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados