temas del día

Notas


Autopsia revela causa de muerte de empresario de Iloca en Ecuador

Marco Santelices Rivera
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un informe oficial de la fiscalía general de Ecuador, reveló las causas exactas que provocaron la muerte del empresario de Iloca Marcos Santelices Rivera en Ecuador.

El hombre de 34 años fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en las afueras de un campo de golf privado en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena.

Según el documento que firmó Fabiola Robalino, médico legista de la policía judicial de ese país, la muerte del empresario ilocano, se debió a una insuficiencia respiratoria, anoxia cerebral y una asfixia por estrangulación.

De esta forma, se confirma la tesis que plantea la familia de este chileno, respecto a que se trataría de un homicidio.

Los restos del malogrado deportista y empresario discothequero, continúan siendo periciados en el Ecuador. Su familia directa, en tanto pidió que su cuerpo sea cremado y sus cenizas llevadas a la costa de Curicó, lugar donde tenía residencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados