Luego de las importantes bajas que ha sufrido el área dramática de la estación estatal, ésta se encuentra hoy en pleno proceso de rearmaje y trabajando a toda máquina en la nueva apuesta nocturna que sucederá a “Vuelve Temprano”.

Según lo consignó el portal de noticias Terra, Camila Hirane y Verónica Soffia son las dos nuevas contrataciones de TVN para incorporarse a su nueva teleserie.

Camila, a quién aún se puede ver en la pantallas de Canal 13 en “Secretos en el jardín”, también es conocida por su rol en la serie de HBO, “Prófugos“.  Por su parte, Verónica, no es nueva en la estación estatal, en 2008 participó en “Viuda Alegre“, aunque se hizo más conocida por su papel en “Las Vegas”, donde interpretaba a la esposa de Cristián Arriagada.

Nueva apuesta

No abras la puerta” será el nombre del proyecto que aborda el tema de la violencia contra la mujer y el femicidio, y será protagonizada por Luz Valdivieso y Gonzalo Valenzuela.

La nueva apuesta de TVN, será un reto especial para el equipo ya que se trata del primer proyecto con el nuevo director del área, Alex Bowen luego de la partida de María Eugenia Rencoret.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13