temas del día

Notas


A horas del consejo general diputado Silva presenta lista para dirigir a la UDI

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A horas del inicio este viernes del consejo general de la UDI, el diputado Ernesto Silva presentó a los miembros de la lista que encabeza para dirigir el partido.

El parlamentario ha figurado como el único candidato para suceder en la presidencia del gremialismo a Patricio Melero, luego que bajara su postulación el senador Víctor Pérez.

De esta forma, el legislador sería proclamado el sábado como nuevo timonel en el consejo, que parte la tarde de este viernes en la sede del Congreso en Santiago, y en el cual, junto con determinarse la nueva directiva, se conocerá a los integrantes de la comisión política.

En la lista figuran el diputado Javier Macaya como secretario general, Pablo Terrazas como prosecretario, y la ex ministra del Sernam Loreto Seguel, en la tesorería.

En las vicepresidencias, en tanto, el senador Iván Moreira, los diputados José Antonio Kast y Gustavo Hasbún, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, y Domingo Arteaga.

En la oportunidad, Silva expresó que “siento con mucha alegría que vamos a ofrecer un gran equipo para la UDI, en una UDI que somos todos y que esperamos que tenga una gran acogida en nuestro consejo general”.

“Desde ya, con mucha humildad, nos ponemos a disposición para trabajar para promover un nuevo impulso con recambio y experiencia, que creemos que es lo que necesitamos para poder ofrecerle alternativas valiosas a Chile”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados