temas del día

Notas


Senador Tuma pide celeridad al Gore de La Araucanía en sacar a funcionarios del gobierno anterior

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, llamó al gobierno regional de La Araucanía a actuar con más rapidez en diferentes áreas, para establecer las diferencias con el anterior gobierno de derecha.

El parlamentario dijo que en algunos casos se ha actuado con mucha prudencia para remover de sus cargos a personas que vienen de la administración anterior, y que ocupan cargos de confianza.

Tuma reconoció que la instalación ha sido más lenta de lo esperado y por lo mismo dijo que había que actuar con mayor celeridad. Y que quienes asuman responsabilidades deben ser evaluados y no quedare ahí sólo por tener amigos en el gobierno.

El senador del PPD dijo que la ciudadanía quiere ver pronto las diferencias, entre un gobierno, como el que encabeza Michelle Bachelet, que se preocupa y hace cosas por la gente y lo que fue el gobierno de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados