temas del día

Notas


Seleccionan a abogado de municipio penquista como candidato a notaría de Santa Bárbara

concepcion.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El asesor jurídico de la Municipalidad de Concepción, Juan Mauricio Araneda, fue nuevamente incluido en una terna para notario, esta vez para el cargo vacante en la comuna de Santa Bárbara.

Recordemos que el abogado también era candidato para el mismo puesto en la notaría de Coronel, concurso que causó una polémica a raíz de la postulación de Jorge Ulloa, hijo del diputado UDI del mismo nombre.

De tener éxito esta vez, y lograr la designación, el abogado Araneda sería la nueva baja en el equipo del alcalde penquista, Álvaro Ortiz, quien en menos de dos años ha renovado casi completamente su grupo de asesores.

En la terna para la notaría de Santa Bárbara acompañan a Mauricio Araneda el actual notario de Yungay, con sede en la comuna de Tucapel, Juan Carlos Maturana, y la abogada Zaida Silva Arriagada.

Corresponde ahora que el Ministerio de Justicia defina entre los tres candidatos propuestos por la Corte de Apelaciones de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados