Un juvenil de San Lorenzo de Argentina se encuentra prófugo de la justicia tras un pedido de captura, sospechoso en una investigación por homicidio, reveló el jueves Miguel Mastrosimone, secretario del club.

El prófugo es Lautaro Carrachino, de 17 años, una de las promesas de la cantera del Ciclón, que juega en la sexta categoría de las inferiores, y se aloja en una residencia de la entidad dedicada a los juveniles, a la que no regresó a dormir.

La policía fue a buscar al jugador a la casa de su familia en la localidad de La Matanza, en la periferia oeste, y tampoco pudo encontrarlo, según la fuente.

“Nos sorprendió a nosotros. No sabíamos que estaba siendo investigado y nos enteramos a través del representante”, dijo Mastrosimone en rueda de prensa.

La causa está caratulada como “homicidio agravado y robo calificado”, pero aún no se conoce cuál es exactamente la imputación contra Carrachino, dijo el secretario.

Mastrosimone dijo que había hablado con el abogado defensor del jugador, Alberto Fornaro, quien le aseguró que el joven no tiene nada que ver en el hecho y que su situación se resolverá antes de este viernes.

Vale decir, que Carrachino fue goleador de la séptima categoría juvenil en 2013 y una de las figuras de las inferiores del ‘Ciclón’.