Notas


Niña enferma de cáncer cumple su sueño de ser “Katy Perry por un día”

WishMidAtlantic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de visitas en Youtube ha recibido el vídeo de una pequeña estadounidense, quien gracias a la ayuda de la fundación Make a Wish, pudo cumplir su sueño de convertirse en una estrella del pop por un día grabando su propio video de la canción ”Roar” de Katy Perry.

La pequeña Addy, de 5 años, quien padece de cáncer al riñón desde hace más de un año,  utilizó sus ensayos de canto y baile como una terapia durante sus tratamientos de quimioterapia y radiación, que la ayudó a mantener su espíritu más vivo y alegre, lo que fue clave en su recuperación.

Según un portavoz de la fundación citado por el diario británico Mirror, la niña convirtió el arte y la cultura pop en una distracción a sus síntomas y tratamiento.

En el víideo, la niña está en su habitación cuando comienza a soñar que es una estrella del pop, luego de un concurso de talentos en su escuela, donde se presenta interpretando el tema de Perry.

Hoy en día la enfermedad de la menor se encuentra en remisión, informó revista Time.

http://youtu.be/0UsSv2nGqR8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados